lunes, 24 de octubre de 2016

¿a que casa de apuesta online me apunto?




¿a que casa de apuesta online me apunto?





Siempre que sean legales, y de reconocida "seriedad y profesionalidad", cuanta más casas de apuestas te apuntes mejor, ya que así tendréis más promociones para analizar y más posibilidades de encontrar "buenas" promociones.

Nota:
El registrarte en una casa de apuesta, por lo menos hasta lo que yo conozco, es gratuito, pero tenemos que cumplir ciertos requisitos (por ejemplo ser mayor de 18 años).


Personalmente, yo estoy apuntado a varias. En los vídeos que voy a ir subiendo, las veréis.

Pero como mínimo tendréis que estar registrado en dos casas de apuestas:
- La primera casa de apuesta  es la que tiene la promoción a analizar (y si es beneficiosa, realizarla)
- La segunda casa de apuesta nos va a servir para "cubrir" la apuesta.

Con cubrir la apuesta, me refiero a que siempre vamos a intentar a apostar a un resultado y a su contrario.

Por ejemplo:
En un encuentro de fútbol, por ejemplo Sevilla - Atlético de Madrid, apostamos en la 1º casa a que gana el Atlético de Madrid, y en la 2º apuesta, apostaremos que hay "empate o gana el Sevilla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada