sábado, 19 de noviembre de 2016

Promo Sportium: Apuesta con Handicap. Devolucion 50% FC Barcelona - Real Madrid (Baloncesto)


Promo Sportium: Apuesta con Handicap. 

Devolucion 50% FC Barcelona - Real Madrid 

(Baloncesto - EuroLiga)


Vamos a analizar  esta promoción que nunca la habiamos realizado antes. Se trata la promoción de sportium de "apuesta con handicap, devolución del 50%"

Empezamos por definir que es handicap:
Es un sistema para asignar ventajas a través de compensaciones entre diferentes competidores de manera que se igualen sus posibilidades de victoria en competiciones deportivas.

En esta promoción, lo que nos piden es apostar por una apuesta con handicad, y si la perdemos nos devuelven el 50% del valor de lo apostado en apuesta gratuita.


En el caso particular de este partido de baloncesto del FC Barcelona y R.Madrid, le dan un handicap de +2.5 Puntos al FC Barcelona, y al madrid le quitan -2.5 puntos, consiguiendo con ello, igualar las cuotas del vencedor de partido

1.º  Términos y Condiciones




2. Análisis




3º Realizando la apuesta:




Resultado Final del encuentro:


Por lo tanto, incluyendo el handicap, se perdió la apuesta realizada en Sportium (apostabamos a que ganaba el Barcelona con un handicap de +2.5 puntos) , y siguiendo con la promoción, nos devolvieron una apuesta gratuita por el 50 % valor de lo apostado: 18.10 euros



Con esta apuesta gratuita de 18.10 euros, la use, esa mismo dia en un partido de baloncesto de la NBA,


Con las ganacias de esta apuesta gratuita (11.78 euros, que mejorar lo que teniamos previsto 9.05 euros), el resultado de la promoción es de  +3.48 euros (mucho mejor de lo que teniamos previsto de 0.75 euros)






Referencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1ndicap

No hay comentarios:

Publicar un comentario