jueves, 3 de noviembre de 2016

Y llego la calma... Pestaña de "Cuentas de Resultados" y doble Pantalla en el ordenador

Y llego la calma...

Pestaña de "Cuentas de Resultados"

 y

 Doble Pantalla en el ordenador


Esta semana, con el día de fiesta del 1 de noviembre y los partidos de la Champions, se ha hecho muy corta, y ha habido muchas promociones, que no son tan normales a principio de mes. Vamos a aprovechar un día "tranquilo", para comentar varias cosas.

1º La Pestaña de Cuentas de Resultado


Es fundamental, llevar un control de lo que se gana y se pierde, y donde (identificar las promociones mejores). Para ello las promociones de apuestas, las voy a ir apuntando en una hoja de calculo, donde se identifican por fecha, casa, categoría, título de la promoción, importe del beneficio neto, y dirección url donde están los artículos correspondientes.





La podéis en esta imagen donde se señala el enlace de la pestaña:



2º Doble Pantalla de Ordenador.


Como veréis en algunos de mis videos, comento que tengo otra aplicación (normalmente la hoja de cálculo abierta) aunque no se ve. Realmente tengo instalado dos monitores, que me facilitan ver las cuotas de las casas de apuestas en uno, y en el otro monitor, realizar los cálculos. No es nada caro realizar el montaje (yo lo tengo con monitores de segunda mano de 17 pulgada, y una tarjeta antigua de video que admite dos monitores)

Podeis ver como se hace en esta entrada (explicado tanto la parte de hardware como la de software en Windows y Linux)

http://jsbsan.blogspot.com.es/2016/10/truco-de-produccion-duplica-tu.html



Aquí podéis ver "mis pantallas" con dos páginas web de casas de apuesta y la hoja de cálculo para ir comprobando las cuotas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada