sábado, 18 de febrero de 2017

96 Bet365. Promo Pre 25 - Live 25 Sin Riesgo: PSG vs FC BARCELONA

96 Bet365. 

Promo Pre  25 - Live 25 Sin Riesgo

PSG vs FC BARCELONA




Esta promoción, no la hemos estudiado antes ya que sale poca veces,  pero la vamos a explicar con detalle, ya que es una de las mejores promociones actualmente y donde le podemos sacar mejores beneficios.
"Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el PSG y el Barcelona y le ofreceremos una apuesta en directo sin riesgo de la misma cantidad (hasta 25€)"
"Para poder obtener su apuesta en directo sin riesgo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el partido empiece, realice otra a cualquier mercado en directo. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, hasta el valor de su apuesta anticipada más alta (hasta una devolución máxima de 25€)."

"Tenga en cuenta que su cuenta deberá contener la cantidad de su apuesta en directo antes del inicio del encuentro."

Como veis, es una promoción que no usa ni bonos ni apuestas gratuitas, que en caso de devolución se hace en dinero, que es retirable sin tener que cumplir ninguna condición de bono o apuesta gratuita.

¿como la jugamos?
Para sacar el mayor partido a la promoción, hice lo siguiente:
1º) Hacer una apuesta Prepartido (antes del partido, no en directo), de 25 euros, que  es la cantidad máxima que nos pueden devolver según las condiciones de la promoción.

 El mercado de apuesta que use yo en este encuentro fue de mas/menos 3.5 goles.
Y aposte 25 euros al pronostico "menos de 3.5 goles" cuota 1.36 , con un premio de 34 euros.


2º) Hacer una apuesta en LIVE (una vez empezado el partido), al mismo mercado de mas/menos 3.5 goles( ¡OJO! esta promoción nos permite hacerlo actualmente):

Y aposté 25 euros al pronostico "mas de 3.5 goles", cuota 3,00, con un premio de 75 euros

Resumiendo:

NOTA: Los gastos en la apuesta 1º es distinto a la apuesta 2º ya que si ganamos la 1º apuesta, implica la devolución de la 2º apuesta ya que es el resultado contrario.

Como veis si ganaba la 1º apuesta el beneficio de la promoción era 9 euros, y si ganaba la 2º apuesta, el beneficio de la promoción era de 25 euros.


Como vi que era mucha la diferencia, perferi hacer otra apuesta para ajustar los beneficios y que pasara lo que pasara, ganara la misma cantidad.

Entonces hice una 3º apuesta, en el minuto 24 del partido, cuando el resultado era 1-0 :

Como veis, la cuota del menos de 3.50 goles, habia subido, ya que se habia marcado un gol.

Entonces el resultado de la promocion quedaba como sigue:

Ahora, pasara lo que pasara, mis ganacias iban a ser o 15,11 euros o 15,30 euros.

Al final el partido termino 4-0, con lo cual gané la apuesta de "mas de 3.5 goles", y el beneficio final de la promoción fue de 15.30 euros.  Como veis un resultado  muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada